TAIXING GROUP
Fabricante de procesamiento profundo de productos de aluminio.
Lámina de aluminio revestido, Lámina de aluminio lacado, Chapa revestida de aluminio, Tira de papel de aluminio, Perfiles de aluminio de transferencia de calor, Papel de aluminio compuesto para farmacia.
Add: Second Floor of Commercial Buildings, South of Zouping County, 256200, Shandong, China
Tel: +86-543-4262157 / 158
Fax: +86-543-4262156
Punzonadora y molde para tapa de aluminio
Inicio » Productos » Lámina de aluminio lacado » Punzonadora y molde para tapa de aluminio (tapa de farmacia y tapa PP)
Ventajas

Punzonadora y molde para tapa de aluminio (tapa de farmacia y tapa PP)

Factores importantes de la punzonadora y el molde:

1. 16 toneladas de prensa de potencia, 380V, con potencia total 2.2KW.

2. Área de instalación: 170cm * 130cm * 190cm.

3. El alimentador de material, la lubricación de la bobina de aluminio, el trabajo de perforación, la extracción de la bobina de aluminio (mecánico o servo motor), el retroceso del material de desecho, el soplado para quitar las tapas, el separador de anillo son todos automáticos.

4. La máquina está equipada con un sistema de protección de molde, una vez que la tapa o el anillo no se pueden quitar del molde, el sistema trabajará para detener la perforación de inmediato para proteger el molde y la máquina.

5. La máquina está equipada con un sistema de protección para las manos, una vez que el trabajador pone la mano cerca del molde mientras la máquina está trabajando, el sistema trabajará para detener la perforación de inmediato para proteger la mano del hombre.

6. La velocidad de perforación común es aproximadamente 150 veces / min, es decir, la salida de 20 mm con 5 cavidades es de aproximadamente 40000-45000 tapones por hora, y la salida de 13 mm con 7 cavidades es de aproximadamente 60000-63000 tapones por hora.

7. El molde puede ser hecho a medida de acuerdo con el dibujo del gorro o gorro de muestra de los clientes.

Las instalaciones y el precio final de la máquina se negociarán y confirmarán cuando los clientes vengan a China e inspeccionen la máquina en el sitio.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype